Nosotros

contact_img

Si buscas un regalo original para alguien especial y estas cansado/a de escribir en Google ‘regalos originales’  ¡Enhorabuena! Estás en el sitio adecuado para encontrar “EL REGALO”.

Yöwe estimula la imaginación y crea el mejor regalo, un recuerdo de esos que no se borra porque se graba con la tinta más permanente, la emoción.

Somos el primer pack temático para disfrutar junto a tu pareja, familia y/o amigos de las celebraciones más especiales (despedidas de soltero, soltera, cumpleaños, fiestas de halloween, baby-shower, día del padre, día de la madre, navidad…) y los viajes más sorprendentes (próximamente).

Apto para todo tipo de público, Yöwe es el primer y único pack temático que incluye juegos, pruebas, material necesario para los retos, atrezzo y espacios personalizables, en los que inmortalizar la celebración o el viaje con fotografías, dedicatorias… Un regalo que quedará para el recuerdo.  Para poder disfrutarlo siempre que quieras porque Yöwe no sólo es un regalo original, regalar Yöwe es entregar un regalo inolvidable.

¿Qué contiene Yöwe?

El auténtico Yöwe contiene todo lo necesario para convertir una experiencia divertida en un regalo inolvidable para una persona especial.

  • Libro
  • Juegos / Retos
  • Material para las pruebas
  • Atrezo
  • Stickers
  • Álbum de fotos/ Dedicatorias
  • Lápiz / Dado

El contenido varía según temática.

Equipo

¡Hola! Somos D’LOCKÖS un equipo de creativos empeñados en generar experiencias  y recuerdos a través del ocio.

Estamos metidos en mil historias pero nos hace especial ilusión  daros la bienvenida al mundo YÖWE. Tematizamos el regalo por tipología de celebración o destino pero, en realidad, hay tantos Yöwe’s como personas y destinos porque el regalo final siempre será el resultado de lo vivido.